Cuatro personas lesionadas de gravedad, entre estas una menor y una mujer, que quedó prensada y daños materiales, fue el resultado de un choque frontal entre una camioneta de batea de color blanco y un automóvil de color gris a las 15:30 horas sobre la carretera federal Escárcega – Villahermosa.
Entre los ejidos nuevo progreso 2, mejor conocido como kilómetro 27 y el kilómetro 36, llegó personal de la cruz roja que atendió y trasladaron a los lesionados al hospital IMSS– Bienestar, tomaron conocimiento elementos de la Guardia Nacional (GN) división carretera.
Los hechos se dieron en la tarde del martes, sobre la carretera federal Escárcega – Villahermosa, cuando circulaba una camioneta de color blanco, donde viajaban tres miembros de una familia, con dirección a la cabecera municipal, cuando al llegar a la entrada del ejido kilómetro 27, cuando intempestivamente salió una motocicleta de color blanca de la marca honda, donde viajaba una pareja, según empleados de una financiera de Escárcega debido a sus uniformes que portaban.
El conductor no tomaba las debidas precauciones y en un momento determinado, se cruzaron frente a la camioneta, y para evitar arrollarlos su conductor frenó de golpe, lo que ocasionó que derrapara e invadiera el carril contrario.
Con tan mala suerte que en esos momentos circulaba en ese carril una automóvil de color gris, que venía procedente de Escárcega y se impactaron de frente, donde cuatro personas resultaron lesionadas de gravedad, entre estas una mujer que quedó prensada entre los fierros retorcidos y una menor.
Que fueron auxiliadas por personal de la cruz roja y trasladas al hospital IMSS – Bienestar, tomaron conocimiento los elementos de la Guardia Nacional (GN) división carretera, que acordonaron el área y levantaron evidencias, posteriormente las unidades fueron trasladas al corralón de la ciudad, para el deslinde responsabilidades.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA