Un grupo de pandilleros del barrio de Santa Ana generaron un incendio a las puertas de un taller mecánico donde las llamas destruyeron el medidor y estuvo a poca distancia de quemar los cables de media tensión por lo que vecinos combatieron el siniestro con tierra hasta la llegada del Heroico Cuerpo de Bomberos.
El hecho ocurrió en horas de la madrugada cuando vecinos de la calle Tamaulipas del barrio antes señalado fueron despertados por una serie de explosiones y al indagar observaron a un grupo de jóvenes correr con dirección al mercado principal.
En la fachada de un taller mecánico los sospechosos generaron un incendio el cual tomó fuerza al grado de destruir el medidor eléctrico y derivado a la altura estuvo a punto de derretir los cables de alta y media tensión, por su parte los vecinos intentaron controlar el fuego con tierra, pero el fuego al ser propiciado con combustible no pudieron hacer mucho.
Al poco tiempo llegaron dos unidades del heroico cuerpo de bomberos quienes apaciguaron las llamas con cerca de 200 litros del vital líquido y cuyos daños a la fachada fueron de regular cuantía.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
NR