Con un corte en el cuello de aproximadamente 15 centímetros y varias lesiones en el cuerpo, resulto Lorenzo V.M. de 20 años, quien dormía las 9:00 horas lunes en su vivienda en la colonia Miguel Hidalgo y Costilla de Escárcega, donde con machete en mano se presentó un hombre apodado “El Chaparro” de 45 años y le reclamó el robo de un triciclo la noche anterior y logró herirlo.
Los hechos se suscitaron en la mañana del lunes, cuando en la estación de la Cruz Roja recibieron un reporte, donde les indicaban que en una casa de la colonia rural Miguel Hidalgo y Costilla, ubicada a 2.5 kilómetros de la cabecera municipal sobe la carretera federal Escárcega – Champotón, se encontraba lesionado un joven.
Enseguida se dirigieron al lugar indicado y al llegar se encontraron sentado afuera de su domicilio a un hombre joven que presentaba una lesión en el cuello de aproximadamente 15 centímetros y varios golpes en el cuerpo, que, según el lesionado, fueron hechos con un machete.
Debido a que un hombre que conoce con el alias de “El Chaparro” llegó en la mañana a su domicilio, donde tocó la puerta y al salir a ver que sucedía le reclamó que le había robado la noche anterior un triciclo, por lo que empezaron a discutir y fue cuando el visitante le asestó varios golpes con un machete en varias partes del cuerpo.
No conforme aprovechó para cortarle el cuello, donde empezó a sangrar en abundancia, después ver lo que había hecho “El Chaparro” se retiró del lugar con dirección a su casa, fue que decidieron llamar al personal de la Cruz Roja, que, junto con elementos de la Dirección de Seguridad Pública, se presentaron al lugar.
Luego que fue estabilizado el lesionado, fue trasladado al Hospital IMSS-Bienestar Janell Romero Aguilar para su intervención médica, mientras que los elementos policiacos recorrieron el lugar, pero no lograron detener al agresor.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
CC