Con heridas de gravedad fue cómo terminó una joven mujer luego de estampar su motocicleta contra un taxi cuyo guiador frenó sobre la avenida Gobernadores, ante el hecho testigos asistieron a la víctima quien tuvo que ser llevada al hospital general de especialidades mientras el caso fue turnado ante la Fiscalía General del Estado, aparentemente el percance derivó a una falla mecánica en los frenos de la moto.
El hecho aconteció en horas de la madrugada cuando la mujer de aproximadamente 21 años circulaba a exceso de velocidad sobre la mencionada arteria y con dirección a la Francisco I. Madero, pero metros más adelante en el cruce de la calle 49 del barrio de Santa Ana, una taxista freno para abordar a pasajeros.
Pese a que la “motera” vio la acción esta intentó frenar lo que causó que sus frenos se rompan y choque contra la parte trasera del taxi, por el fuerte golpe la víctima terminó tendida a un lado de la calle donde tuvo heridas de consideración principalmente en el cuello.
Testigos dieron aviso al número de emergencias, en tanto paramédicos del SAMU abordaron a la mujer quien fue llevada al primer hospital de la ciudad mientras el caso fue turnado ante la Fiscalía General del Estado.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
NR