Campeche / Sucesos

Familia es hospitalizada por intoxicación luego de comer mariscos podridos

La familia tuvo que ser llevada un hospital luego de comer el producto marino que se encontraba en mal estado
Las personas tuvieron que ser atendidas por la Cruz Roja / Dismar Herrera

Dos menores y dos adultos fueron llevados de urgencia al hospital General de Campeche después de comer camarón podrido, resultando con una intoxicación severa.

Los hechos ocurrieron a las 16:40 horas cuando una familia estaba comiendo camarón en el interior de un predio localizado en la calle Veracruz con cruce en la Delicias de la colonia Tomás Aznar; sin embargo, al paso de los minutos dos menores de edad señalaron sentirse mal para luego empezar un cuadro de vómitos.

Derivado al hecho los adultos intentaron ayudarlos, pero al poco tiempo empezaron a sentir síntomas parecidos los cuales quedaron inconscientes a mitad del inmueble, el escándalo alertó a sus conocidos quien al ver la situación dieron aviso al número de emergencias, pero al desconocer el caso señalaron que se había tratado de un “suicidio”.

Rápidamente, varias unidades policiacas llegaron brindándoles los primeros auxiliados y requiriendo el apoyo de rescate médico siendo requerido una ambulancia del sector Salud seguido de una de la Cruz Roja los cuales valoraron a la familia quienes tuvieron que ser llevado de emergencia al hospital general de esta ciudad.

Una de las víctimas al ser estabilizada señaló que habían consumido camarón el cual compraron el día de ayer (jueves) a un vendedor que les toco su puerta argumentando que se trataba de producto fresco, pero al ser inspeccionado por las autoridades despedidas un olor putrefacto.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG