Un hombre de 36 años fue encontrado por sus familiares colgado en el interior de su domicilio situado en la colonia Ampliación Bellavista, el cual aún presentaba signos vitales, pero desafortunadamente sus lesiones terminaron por extinguirlo, sumándose el cuarto hecho del mes de febrero contabilizado por autoridades relacionadas, en el sitio se supo que la víctima tuvo un cuadro depresivo por varios días.
Los hechos fueron descubiertos por familiares después que llegaron al predio situado en la calle 105 con cruce en la 104 del sector antes señalado, quienes buscaban al hombre y al no tener respuesta allanaron la vivienda a la víctima identificada como Jacinto Ramos “N”, colgado de una soga pero con signos vitales.
Rápidamente, dieron aviso al número de emergencias, primeramente llego agentes estatales seguidos de paramédicos del sector salud, quienes lo bajaron con signos vitales, pero durante las maniobras de rescate sucumbió ante las heridas en el cuello por lo que perdió la vida a mitad del cuarto.
Ante el lamentable hecho, los agentes del orden acordonaron el ara de acceso y parte de la calle, en espera de la llegada del Servicio Médico Forense (SEMEFO) y elementos Ministeriales especializados en alto impacto para el levantamiento de pruebas quienes al poco tiempo descartaron algún hecho delictivo.
Noticia destacada
CFE anuncia las colonias de campeche que tendrán cortes de energía eléctrica este 1 de marzo
En el sitio algunos vecinos señalaron que vieron a Jacinto durante la mañana, con quienes platico de manera normal sin imaginar que tomaría la decisión de terminar su vida, mientras algunos familiares señalaron que desde hace unos días tuvo un cuadro depresivo, pero nunca les dijo el motivo.
Una hora y media después, el cuerpo fue abordado a la unidad oficial y trasladado al anfiteatro de esta ciudad para la autopsia marcada de ley para luego entregárselo a la familia quienes realizaron los trámites funerarios requeridos.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
RM