Campeche / Sucesos

Muere velador de embarcaciones en Champotón; pescadores pensaron que estaba 'dormido'

Conocido velador identificado como “Don Goyo” fue encontrado sin vida por pescadores del atracadero “Boca del Río” en el municipio de Champotón
Los hombres de mar refieren que el vigilante se había enfermado de problemas respiratorios / Dismar Herrera

Conocido velador identificado como “Don Goyo” fue encontrado sin vida por pescadores del atracadero “Boca del Río” en el municipio de Champotón el cual al no ser visto por los reportantes fue localizado “dormido” en su casa de campaña improvisada con lonas, pero al no responder fue notificado el hecho a los paramédicos del sector salud quienes conformaron el deceso.

Los hechos ocurrieron cuando pescadores llegaron al muelle para realizar sus actividades diarias; sin embargo, se percataron que el velador identificado como “Don Goyo” no se encontraba cuidando los motores como era su costumbre por lo que se dispusieron a buscarlo.

Noticia destacada

Campeche fue sede de la Reunión Nacional por Incendios Forestales 2022

Noticia destacada

SEDUC Campeche ordena regreso a clases tras baja de contagios de COVID-19

Al llegar a su tienda de campaña hecha con lonas, vieron que estaba dormido en el interior por lo que al intentar despertarlo se percataron que no respondía al tiempo que estaba pálido, temiendo que estuviera enfermo pidieron la asistencia médica al número de emergencias.

Rápidamente, llego el equipo de rescate médico quienes intentaron asistirlo, pero desafortunadamente el velador había muerto mientras dormía por causas naturales, ante el hecho agentes municipales de Champotón acordonaron el área en espera del peritaje de la Vicefiscalía.

Los hombres de mar refieren que el vigilante se había enfermado de problemas respiratorios y coinciden que pudo ser una neumonía lo que le causó la muerte, sumado a que anteriormente tuvo problemas cardiacos pero no le presto la atención requerida.

El Servicio Médico Forense (SEMEFO) traslado el cuerpo al anfiteatro en esa ciudad para la autopsia de ley, entregándole los restos a su familia para darle cristiana sepultura.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM