F.M.C.C., de 20 años de edad, por causas desconocidas decide quitarse la vida por medio de la suspensión al sujetarse del cuello con el brazo de su hamaca y colgarse hasta morir. El cuerpo fue encontrado por su progenitor, V.M.C.P, quien al percatarse de que su hijo no había llegado al domicilio acudió a su centro de trabajo, donde encontró el cuerpo suspendido; los hechos se registraron a las 00:00 horas.
Al descubrir lo ocurrido, el padre intentó salvarle la vida y lo descolgó, para luego solicitar la intervención de la Cruz Roja, por lo que posteriormente acudieron al sitio paramédicos, pero al llegar nada pudieron hacer y sólo corroboraron el deceso.
Noticia Destacada
Campeche, el peor calificado en alumbrado público; ciudadanos viven a oscuras: Inegi
Posteriormente, los paramédicos dieron parte a elementos de la policía municipal, quienes al llegar acordonaron el área para evitar que curiosos entorpecieran las investigaciones, y luego se llamó a la Fiscalía para las indagaciones del caso.
El joven presuntamente pasaba por fuerte depresión por separarse de su novia. Era trabajador de la refaccionaria “Moto Repuesto del Poniente” de la calle 21 entre 18 y 20, colonia Centro, lugar del que contaba con las llaves y el cual todos los días cerraba a las 20:00 horas y posteriormente arribaba a su domicilio, pero en esta ocasión el padre se percató de que su hijo se había demorado por lo que al cerciorarse acudió a su centro de trabajo, donde se llevó la terrible impresión.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JG