Una mujer transgénero apodada como “La Negra” fue sometida por vecinos del barrio de San Francisco, luego que golpeó a un adolescente, quien se negó a tener relaciones sexuales con ella; se destaca no es la primera vez que ocurre un incidente de este tipo donde la trabajadora sexual se ve involucrada, debido a que tiene una denuncia por acoso.
Posterior al hecho, agentes estatales y paramédicos asistieron a los golpeados sin requerir su traslado a un hospital.
Noticia destacada
Estos serán los precios del gas LP en Campeche para la semana del 12 al 18 de junio
Noticia destacada
Gobierno de Campeche debe solucionar problemas del transporte antes de recuperar al TUM: Diputado
Los hechos acontecieron a las 00:20 horas, cuando la sexoservidora presuntamente bajo los influjos de las drogas llegó al cruce de la calle Brasil con Gobernadores para brindar sus servicios, sin embargo, observó a un joven menor de edad de entre 15 y 17 años quien caminaba con dirección a su domicilio luego de comprar la cena.
“La Negra”, como se autodenomina, empezó a acosar al joven al grado de tocarle sus partes íntimas, lo que causó que la víctima intentara huir, pero fue perseguido por su agresora, quien lo comenzó a golpear a mitad de la calle; el incidente fue atestiguado por familiares del menor, quienes lo socorrieron al grado de someter en el suelo a la sexoservidora.
Durante la pelea algunos testigos solicitaron la intervención de la policía, quienes a su llegada separaron a la turba y resguardaron a los dos, los cuales al estar lesionados fueron asistidos por paramédicos del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU).
Los rescatistas estabilizaron a los heridos, sin requerir su traslado a un hospital, ya que sólo tuvieron golpes menores en el rostro; después, al certificar a la trabajadora sexual, señalaron que estaba bajo los influjos de alguna sustancia.
La madre del menor refirió que no es la primera vez en que la implicada agrede sexualmente a los adolescentes que viven por la calle, al grado que ha sido ya denunciada penalmente. En el último hecho, la mujer señaló que su hijo fue atacado sexualmente por “La Negra” sin concretar el acto, ya que logró escapar al verse descubierta.
No obstante, al exigirle a los policías que esta sea arrestada, los elementos no pudieron actuar derivado de que no hubo una flagrancia del hecho, por lo que permitieron que la agresora se retire del sitio, y quien, no obstante lo sucedido, en su camino amenazó con regresar y vengarse por lo acontecido.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JG