Un hombre de aproximadamente 50 años murió al caer a una zanja en el poblado de Chiná cuyos vecinos señalaron que la víctima al caminar en completo estado de ebriedad trastabilló al ingresar a un andador y cayó al vacío quien se golpeó con un borde de concreto en la nuca el cual pese a recibir la atención médica pereció instantáneamente.
Los hechos ocurrieron a las 15:30 horas de la tarde, cuando la víctima quien es señalado como “crónico” de la zona caminaba en un andador situado en la carretera estatal Campeche-Chiná, pero al estar bajo los influjos de los etílicos causo que pierda el equilibrio y caiga boca arriba y se golpee en la nuca contra el borde de la zanja.
Noticia destacada
Suman 19 atracos en plataformas de la Sonda de Campeche por piratas modernos durante el 2022
Algunos vecinos al ver el hecho y percatarse que el quincuagenario convulsionó dieron aviso al número de emergencias, donde llego primero elementos estatales y paramédicos del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU) los cuales poco o nada pudieron hacer más que certificar el deceso.
El sector fue acordonado por los uniformados en espera del Servicio Médico Forense (SEMEFO) quienes constataron que la muerte derivo por un accidente y se descartó algún hecho delictivo.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
CC