Síguenos

Última hora

Presidenta Sheinbaum manda mensaje al Papa Francisco: "gran humanista que ha optado por los más pobres"

Campeche / Sucesos

Dan 30 años de prisión al hombre que apuñaló a su pareja en el mercado de Campeche

Un hombre de oficio carnicero acuchilló hasta matar a su pareja, por lo que será encarcelado y deberá pagar una multa de miles de pesos por el delito de feminicidio
El hombre asesinó a su pareja en el mercado de Campeche
El hombre asesinó a su pareja en el mercado de Campeche / Dismar Herrera

Durante el desarrollo de la audiencia inicial contra el “Pirata” quien fue acusado por el delito de feminicidio contra R.B.C.E., se declaró culpable bajo el proceso abreviado, quien obtuvo una condena de 30 años de prisión y quien tendrá que hacer el pago millonario a la familia como reparación del daño.

Posterior a la detención el día sábado, el sentenciado identificado como J.A.C.C. (a) “El Carnicero” o el “Pirata” fue presentado ante el juez de control durante su audiencia inicial, las partes acusadoras mostró las pruebas suficientes por el delito de feminicidio contra R.B.C.E. quien fuera su pareja sentimental y asentado en la Carpeta Judicial 451/21-2022.

Peritos levantaron el cuerpo de la mujer

Noticia Destacada

Detienen al hombre que apuñaló a su pareja en el mercado de Campeche

La mujer quedó tirada en calles del Barrio de Santa Ana en Campeche tras ser herida de muerte por su pareja, quien escapó tras cometer el feminicidio

Noticia Destacada

Se registra el primer feminicidio de julio en Campeche: Carnicero apuñala a su pareja

Ante el hecho, se le vinculó a proceso; sin embargo, el “pirata” decidió declararse culpable por los delitos que se imputan, motivo por el que la parte mediadora emitió el fallo condenatorio de 30 años de prisión y el pago de la reparación del daño el cual asciende al millón, 800 mil pesos, acto que fue aceptado por las partes denunciantes (familiares de la mujer).

Fue el sábado pasado cuando el acusado apuñaló a su pareja sentimental en el mercado de Campeche, ocasionándole la muerte para después huir del lugar, pero horas más tarde se entregó a las autoridades para su proceso legal por el delito de feminicidio. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC

Siguiente noticia

Policía de Escárcega salva a hombre de 60 años de ser linchado