Luego del hallazgo del cuerpo de un menor de 8 años en un hotel situado en la zona turística de Baja California, quien tenía una orden de personas desaparecida en la ciudad de Campeche, su madre fue presentada ante el juez de control en dicho estado por el delito de homicidio, quien ya se encuentra bajo prisión preventiva.
De manera oficial, la Fiscalía General del Estado (FGE), dio a conocer que durante la audiencia inicial contra Mónica O.G.V., quien es acusada por el delito de homicidio calificado con premeditación, alevosía, ventaja y traición y quien es acusada por la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Vida (FEDCV), en dicho estado.
Noticia destacada
Así fue la ruta que el niño campechano recorrió hasta llegar a Ensenada, lugar donde murió
En el proceso judicial, el juez de control hayo pruebas contundentes que la relacionan con la muerte de Rodrigo A.R.G. de 9 años, motivo por el que fue vinculada a proceso cuya parte mediadora fijó la medida cautelar de prisión preventiva.
Las propias autoridades de manera oficial revelaron que la mujer fue detenida el 29 de junio de 2022, quien estuvo bajo tratamiento médico por las lesiones que se provocó con la finalidad de suicidarse posterior a ultimar a su hijo.
En la escena del crimen, el menor fue encontrado envuelto en una cobija, con lesiones en la espalda producidas con un cuchillo, así como contusión y fractura craneoencefálica producida por herramienta contundente tipo martillo.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
CC