Agentes estatales junto con el departamento de inteligencia aseguraron a un hombre por el delito de robo y cohecho; sin embargo, con base a investigaciones, resultó ser uno de los involucrados en el delito de violación y abuso sexual contra dos estudiantes del Cetmar en Campeche.
La detención del presunto violador identificado bajo el mote del “Calo” ocurrió durante el transcurso de la mañana en la calle Everest de la colonia Minas, donde agentes estatales descubrieron al sospechoso salir de un domicilio con algunos objetos de valor, motivo por el que fue asegurado.
Noticia destacada
Encargados de tiendas Diconsa en Campeche denuncian desabasto de productos; titular los contradice
Noticia destacada
Secretaría de Salud de Campeche retira manejo de albergue a cuidadanas tras exhibirse deficiencias
Al momento de su detención intentó sobornar a los uniformados al darles dinero en efectivo y algunos electrónicos, pero no fue aceptado, por lo que agentes procedieron a esposarlo, y al indagar sus datos en el “Sistema de Plataforma México”, se confirmó que contaba con antecedentes penales por el delito de robo y violación.
Rápidamente, fue trasladado a la Fiscalía General del Estado (FGE) por el delito de robo y cohecho, en el interior de los separos del Ministerio Público (MP) las características del “Calo” correspondieron con las otorgadas por la joven estudiantes del Cetmar, quien fue víctima de abuso sexual a manos de pandilleros.
Noticia destacada
Secretaría de Educación de Campeche desconoce el intento de abuso sexual a dos jóvenes del Cetmar
Actualmente, las autoridades competentes formulan una orden de aprehensión por el delito de violación equiparada y abuso sexual contra el sospechoso, cuya situación legal se definirá en las próximas horas, mientras los cómplices del ataque en pandilla aún permanecen en calidad de prófugos y presuntamente son los pandilleros que predominan en la colonia Diana Laura.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
CC