Cuatro personas perdieron la vida en un trágico accidente esta noche de sábado en la carretera Sabancuy-Chekebul, sólo sobrevivió un niño de un año de edad.
Según se dio a conocer esta noche, las víctimas, al parecer integrantes de una familia de Champotón, iban en un automóvil Nissan tipo Tsuru, cuando al llegar al kilómetro 42 del tramo carretero Sabancuy-Chekebul, su trayecto fue interrumpido de golpe por el Chevrolet Aveo, en el cual viajaban dos personas y cuyo conductor invadió el carril de circulación.
Noticia destacada
Atan a un poste a conductor ebrio que intentó huir tras aparatoso choque en Campeche
El conductor del Tsuru coche no pudo evitar el impacto que fue de frente, por lo que ambos terminaron fuera de la carpeta asfáltica. Los ocupantes del Aveo, al ver la magnitud de la tragedia, decidieron huir, dejando en el interior del otro vehículo los cuerpos de cuatro personas.
Otros automovilistas y ciudadanos que vieron el accidente rescataron con vida a una bebé de aproximadamente un año. En el sitio se halló una credencial a nombre de Elia Hernández Col, emitida por la Secretaría de Marina.
Al sitio llegaron paramédicos y agentes estatales quienes tuvieron que trasladar de urgencia a la infante al hospital de Sabancuy, con el reporte de su estado de salud como grave.
RP