Un joven motociclista generó un hecho de tránsito en las inmediaciones de la unidad habitacional Fidel Velázquez, luego de no respetar su alto y chocar contra una patrulla de “Mujer Valiente” cuyas uniformadas se percataron que el “motero” actuaba de manera sospechosa por lo que al pedirle su licencia descubrieron que esta era falsa.
Noticia destacada
Condusef Campeche reporta casos de fraudes de hasta 500 mil pesos a derechohabientes
Los hechos ocurrieron cuando el “jinete” circulaba a bordo de la unidad Italika tipo 125 sobre la carretera antigua a Hampolol y con dirección a la avenida Benito Juárez, quien al creer que tenía la preferencia de paso excedía los límites de velocidad.
Sin embargo al llegar al cruce de la avenida Solidaridad Nacional, el paso del “jinete” fue interrumpido por la camioneta Ford, tipo Ranger con placas CM-082A-2 y número 594 del grupo de “Mujer Valiente” al servicio de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC), la cual era manipulada por una agente quien o pudo frenar a tiempo.
Esto género que el repartidor choque levemente contra el costado derecho de la unidad policial y quede tendido en el suelo, rápidamente las uniformadas decidieron asistirlo, pero este se tornó evasivo al tiempo que decía que la culpa era de las agentes pese a que estas le indicaron donde está el “disco de alto”.
Pese a esto las uniformadas le indicaron que si requería el apoyo médico, pero lo descartó e indicó que tenía que irse, dicha actitud llamo la atención de las oficiales quienes ya habían solicitado el apoyo de sus compañeros, al poco tiempo la zona fue abanderada por varios elementos estatales y peritos.
Estos últimos al pedirle la documentación se percataron que el “motero” se comportó extraño por lo que al revisar su licencia descubrieron que algunos números fueron alterados, por lo que al confirmarse que dicha documentación era falsa, procedieron al decomiso de la moto y el “motero” turnado ante el Ministerio Público (MP).
Síguenos en Google News y recibe a mejor información
AA