Una persona identificada como ‘El Mono’ y su sobrino recibieron un impacto de bala cada uno, luego de que ingirieron bebidas etílicas, lo que derivó en unariña vecinal, donde uno de los involucrados desenfundó un arma de fuego que accionó contra la humanidad de los heridos, fue necesaria la presencia de elementos policiacos y paramédicos para atender la situación.
Noticia destacada
Hombre recibe golpiza al ser confundido con el presunto violador de un niño en Campeche
Noticia destacada
Chofer de una combi se desmaya y choca en Campeche; hay pasajeros heridos: EN VIVO
Los hechos ocurrieron cerca de las seis de la tarde, específicamente en la calle 25 entre la 10 y la 12 de la invasión Sinaí, en Samulá, cuando dos personas que ingerían bebidas comenzaron a discutir contra alguno de los vecinos, por lo que, al subir de tono la situación, uno de ellos sacó un arma de fuego que tenía, y que accionó contra ambas personas.
Las dos personas que recibieron los impactos de bala, uno de ellos fue identificado como ‘el mono’, y su sobrino, por lo que, el impacto de bala entrante fue registrado en la zona estomacal, en ambos casos el proyectil atravesó por completo el cuerpo de los lesionados.
Ante la situación testigos de lo ocurrido, dieron parte al número de emergencias, que a través del Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C5), quienes dirigieron elementos policiacos, así como ambulancias a la zona, ante la posibilidad de que uno de ellos perdiera la vida.
Los primeros en llegar fueron ambulancias del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU), que al ver la gravedad de la situación, abordaron a los lesionados, que fueron divididos, uno remitido al Hospital General de Zona (HGZ) #1 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
El segundo fue enviado al Hospital General de Especialidades (HGE) para lograr estabilizar su situación, ya que, uno presentó la herida de bala en el flanco derecho, a nivel de la fosa derecha, con intoxicación etílica de grado dos, mientras el otro el orificio de salida del proyectil lo tuvo a nivel del hipocondrio.
En el lugar, patrullas de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC), acudieron al lugar de los hechos y acordonaron el área, donde personal del ministerio público comenzó con las indagatorias correspondientes.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA