J.F.D.E., de 16 años, alias “El Neno”, que conducía en la noche del miércoles una motocicleta de la marca Italika 200, color verde con negro, sobre el andador ubicado a un lado de la carretera federal Escárcega-Champotón, resultó con lesiones graves en la cabeza luego de derrapar.
El menor fue atendido por personal de Urgencias Médicas de la Cruz Roja y trasladado al Hospital IMSS-Bienestar “Doctor Janell Romero Aguilar”, para su atención médica, de lo que tomaron conocimiento los elementos de la Dirección de Seguridad Pública que también levantaron evidencias.
Los hechos ocurrieron a las 21:30 horas, cuando circulaba la motocicleta marca Italika 200 color verde con negro, placa 51GLV3 del Estado, conducida por J.F.D.E, 16 años, proveniente de la colonia rural Miguel Hidalgo y Costilla, con dirección al Centro de la ciudad, sobre el andador ubicado a un costado de la carretera federal Escárcega- Champotón.
Sin embargo, presuntamente el motociclista no se percató que una parte del andador había material y un vado, pero debido a que la motocicleta era conducida con exceso de velocidad, el conductor no pudo frenar a tiempo y derrapa por más de 25 metros hasta detenerse.
Al terminar con su carrera se golpea la cabeza con la construcción de concreto, y debido al fuerte golpe empezó a vomitar al sentir que se ahogaba.
Debido al fuerte impacto, el motociclista estaba seminconsciente y no pudo decir en su nombre esos momentos y tampoco la dirección de su domicilio, pero más tarde sus familiares proporcionaron los datos generales.
Fue necesario que llamaran al personal de Urgencias Médicas de la Cruz Roja para que lo atendieran, y posteriormente lo trasladaron al Hospital IMSS-Bienestar “Doctor Janell Romero Aguilar” para su atención médica, pero su estado de salud se reportaba como grave.
Al lugar del accidente llegaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública que acordonaron el área y levantaron evidencias y posteriormente ordenaron el traslado de la motocicleta al Corralón de la ciudad, para quedar bajo resguardo policiaco para los trámites correspondientes y el deslinde de responsabilidades.
Síguenos en Google News y sigue la mejor información
LV