Agentes estatales acudieron a un taller de herrería situado sobre la avenida Colosio de Campeche derivado a que empleados así como el dueño del taller retuvieron a un hombre, quien amenazó con un cuchillo a su exjefe.
El pleito fue derivado a que este le exigió el pago de un dinero que le debía y para no pagarle decidió dejar de laborar, por lo que al cobrarle decidió atacar al hombre con el arma blanca pero fue impedido por los testigos.
Noticia destacada
Tren Maya: AMLO llegará a Campeche para supervisar el Tramo Escárcega-Calkiní este domingo
Los hechos ocurrieron cuando empleados junto con su patrón se encontraban dentro del taller de herrería situado sobre la avenida Colosio con cruce en la calle Querétaro en el barrio de Santa Ana, quienes estaban realizando sus labores diarias.
Noticia destacada
Feministas irrumpen en el Congreso de Campeche para exigir la despenalización del aborto
Noticia destacada
Cortes de luz en Campeche: Dos zonas no tendrán energía eléctrica este sábado 7 de octubre
Sin embargo, el dueño del local observó a quien fuera uno de sus “aluminieros” quien le debe dinero, por lo que procedieron a llamarlo y exigirle el pago, esto causo el malestar del deudor. quien empezó a amenazarlo y a negarse a salar del establecimiento.
Los testigos quienes fueron sus compañeros intentaron calmarlo pero este saco un cuchillo de su morral y los amenazo de muerte, esto provoco que el grupo de “chalanes” protejan a su jefe por lo que se generó una pelea dentro del pequeño local.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC