El Centro de Justicia para las Mujeres, Fiscalía General de Campeche, DIF y la Comisión de Derechos Humanos investigan el ataque sexual a una menor de edad, la cual fue sacada del rancho Palomar.
Esto generó un hermético operativo donde rescataron a 20 menores de entre 5 a 17 años, donde se confirmó de manera extraoficial el abuso a la víctima, en tanto el sospechoso permanece desaparecido al igual que uno de los menores.
Noticia destacada
¿Cuánto cuesta una mariscada en Campeche, platillo por el que el restaurante Las Brisas cobró 7 mp?
Los hechos ocurrieron primeramente cuando psicólogos acudieron a las visitas en dicho albergue localizado sobre la carretera Campeche-Chiná, donde se entrevistaron con una menor de aproximadamente 7 años, quien tenía una “extraña actitud”.
Noticia destacada
Así es la mariscada, el platillo por el que el restaurante 'Brisas' de Campeche cobró 7 mp
Noticia destacada
Elecciones 2024: Morena Campeche lanza convocatoria para candidatos a alcaldes y diputados
Luego de ser cuestionada, aceptó ser víctima de violación por un hombre a quien identifico como J.M.A., quien fuera señalado como presunta pareja de una de las cuidadoras.
Esto causó que se activara un operativo sorpresa implementado por efectivos Ministeriales asignados al Centro de Justicia para las Mujeres (CJM), el departamento de Mujer Valiente (MV), psicólogos del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) y funcionarios de la Comisión de Derechos Humanos.
Rápidamente, los funcionarios trasladaron a 20 menores, entre ellos la víctima de abuso sexual, de los cuales 19 fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado (FGE) mientras la niña fue llevada al Centro de Justicia para las Mujeres (CJM) para la realización medica la cual revelaría que fue víctima de abuso.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC