La poca precaución del conductor de un camión ocasionó un accidente, donde se vio involucrado un camión Kenworth en la mañana sobre la carretera Escárcega–Chetumal, cerca del ejido Justicia Social, perteneciente al municipio de Escárcega, donde afortunadamente solo hubo daños materiales.
Según testigos, los hechos se dieron a las 07:00 horas, cuando circulaba con dirección a la cabecera municipal, sobre la carretera federal Escárcega–Chetumal, un camión Volvo con cabina de color naranja, placa 14AJT de carga, conducido por hombre.
Noticia destacada
Paraderos en la vía Escárcega-Villahermosa están ocultos entre la maleza, denuncian pobladores
Dos kilómetros ante de llegar al ejido Justicia Social, perteneciente al municipio de Escárcega, donde existe un camino de terracería, realizó su alto para poder ingresar de su lado izquierdo, pero en esos momentos que realizaba la maniobra, el conductor no se percató, en el mismo carril, y con la misma dirección circulaba un tráiler de la marca Kenworth con doble remolque que transportaba bultos de cal, placa 191-ESC-7 cabina.
Noticia destacada
Frente Frío 11: En Escárcega, pobladores sacan sus abrigos por las temperaturas frescas
Noticia destacada
Motociclista termina lesionado al impactarse contra una camioneta estacionada en Escárcega
Este se le atravesó, por lo cual, le cortó el paso de preferencia y el impacto fue inevitable, del fuerte golpe ambas unidades quedaron fuera del área de rodamiento, donde afortunadamente solo fueron daños materiales de los camiones, y los conductores fueron ayudados a salir por testigos del accidente.
Al lugar se presentaron elementos de la Secretaria de la Defensa Nacional (SEDENA) y de la Guardia Nacional (GN) división caminos, que acordonaron área y levantaron evidencias y dieron vialidad a los demás vehículos que circulaban por ese lugar, para evitar o accidente.
Posteriormente, los camiones fueron retirados por la grúa y trasladados al corralón de la ciudad de Escárcega, bajo resguardo policiaco para los trámites correspondientes y deslinde responsabilidades.
Las aseguradoras de ambas unidades se encargarían de enfrentar la situación y de reparar los daños en caso de que resultaran responsables sus representados, y serían las autoridades correspondientes que se encargarían de resolver la situación.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC