Daños de regular cuantía fue el saldo de un hecho de tránsito ocurrido en la colonia Esperanza donde el guiador de una camioneta al no poder frenar perdió el control al momento de bajar el cerro y terminar su “carrera” al impactarse contra un poste de concreto, a pesar de los daños el responsable del accidente decidió huir.
Noticia destacada
Mexicana de Aviación comenzará a operar en el aeropuerto de Campeche el 3 de diciembre: Sectur
Los hechos ocurrieron cuando el guiador de la camioneta Chevrolet línea Luv con matrículas CN-3151-A, el cual era manipulado a exceso de velocidad sobre la calle 9 de la colonia antes señalada, por lo que al bajar el cerro y estar a pocos metros de llegar al final de dicha calle el conductor intentó frenar.
Sin embargo una falla mecánica impidió que pueda minimizar su trayecto por lo que se proyectó de lleno contra un poste de concreto, propiedad de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) el cual presento daños de regular cuantía en su base la cual hizo que este tesara el tendido eléctrico.
En tanto la camioneta presento afectaciones de regular cuantía en el frente, donde un grupo de ciudadanos que fueron alertados por el ruido vieron como el protagonista del incidente intento arrancar su unidad en varias ocasiones quien al no poder hacerlo prefiere huir.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA