Durante el transcurso de la madrugada, un grupo de ladrones destruyó una auto propiedad del Congreso de Campeche, el cual estaba aparcado en el estacionamiento del parque de Moch Couoh en las inmediaciones del Centro Histórico.
Los responsables intentaron apoderarse del acumulador, pero la activación de la alarma provocó que huyeran, por lo que dicho incidente fue descubierto horas más tarde por el responsable del vehículo.
Los hechos fueron descubiertos por el empleado del Congreso del Estado, quien al ir a ver el automóvil Toyota línea Corolla con placas DJJ-966-A, estacionado en el área del parque sobre la avenida 16 de septiembre; sin embargo, observó que la ventana del costado derecho estaba destruida.
Noticia destacada
En Escárcega, Campeche, cables de alta tensión caídos, el 'dolor de cabeza' de los vecinos
Ante la situación, procedió a dar parte al número de emergencias y a notificar a sus superiores, durante la inspección de la zona se averiguó que los delincuentes presuntamente pertenecientes al denominado “escuadrón de la muerte” recorría los pasillos del sector durante el transcurso de la madrugada, quienes usaron una pierda para romper el vidrio e intentar apoderarse de la batería.
Pero el capirote al tener un seguro independiente no pudo sustraer el artículo, por lo que al ver que se aproximaba ciudadanos prefieren huir con dirección al barrio de San Román; dicho robo fue denunciado ante la Fiscalía General del Estado (FGE) por los daños causados derivado a que el robo no pudo ser concretado.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC