Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) llevaron a cabo en la noche del domingo un cateo en una vivienda de la colonia Emiliano Zapata, al recibir un reporte de los vecinos, señalaban que habían realizado detonaciones de arma de fuego.
Los colonos denunciaron que temían que alguna bala perdida los pudiera lesionar y hasta matar, por lo que se ponía en riesgo sus vidas. Reportaron que mientras descansaban en sus domicilios, cuando escucharon de cerca los disparos.
Al llegar los elementos ministeriales, entraron al domicilio, pero los moradores habían logrado escapar por la parte posterior. Se dieron a la tarea de revisar el lugar para tratar de encontrar el arma de fuego o los casquillos percutidos, ya que pudieran haber quedado tirados en el piso.
Durante más de una hora se mantuvieron en el inmueble, al tratar de encontrarlos, pero todo apunta que no hallaron nada y tampoco lograron detener a ninguna persona, posteriormente abordaron la camioneta policiaca y se retiraron del lugar.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
CC