Campeche / Sucesos

Aparecen empleados de AQTIVA en Campeche secuestrados en Tabasco

Después de tres días privados de la libertad, los dos empleados de la financiera AQTIVA fueron abandonados con vida en Campeche
Los empleados de AQTIVA fueron abandonados con vida en Campeche / Dismar Herrera

Los dos cobratarios, quienes fueron reportados por familiares como desaparecidos, fueron localizados en las inmediaciones de la colonia Peña en Campeche en excelente estado de salud, los cuales ya fueron trasladados ante la FGE y se canceló el mencionado reporte de personas no encontrada.

Durante el transcurso de la tarde del día lunes, familiares de los dos trabajadores de la financiera “AQTIVA Campeche” quienes permanecieron como desaparecidos desde el día 17 de marzo, fueron localizados en la avenida Circuito Constitución de la colonia Peña.

Noticia destacada

Reportan presunto secuestro de dos empleados de la financiera AQTIVA Campeche en Tabasco

Noticia destacada

Acusan a financiera AQTIVA por 'callar' el secuestro de dos campechanos en Tabasco

Ambos encargados identificados como Lilia E.V.N. de 25 años quien iba acompañada del segundo desaparecido Vicente A.M.C. de 46 años, se contactaron con las autoridades donde alegaron que fueron liberados por los sospechosos.

Noticia destacada

Plantean modificar el protocolo de búsqueda de personas en Campeche

Noticia destacada

Director de la IEEA Campeche califica de 'berrinchitos' la protesta de trabajadores sindicalizados

Rápidamente agentes estatales, elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) al igual que paramédicos del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU) los cuales fueron asistidos y se descartó que ambas víctimas tuvieran alguna lesión, el paradero de la pareja fue conformado por sus familiares los cuales fueron a recibirlos hasta las instalaciones de la FGE.

Durante el interrogatorio, los corbateros señalaron que fueron interceptados por hombres armados entre los límites de Tabasco, posterior a realizar un cobro de más de 100 mil pesos, en trayecto un “supuesto comando armado” los despojo del vehículo y dinero, donde escucharon que uno de los agresores les dijo que solo querían el efectivo y no hacerles daño.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC