Por defender a su padre, un hombre fue apuñalado en diversas partes del cuerpo por su propio hermano, esto en el interior de un domicilio situado en la colonia Camino Real en Campeche.
El agresor intentó esconderse pero logró ser detenido, en tanto la víctima tuvo que ingresar al hospital y murió cuando recibía atención.
Noticia destacada
Morena revira acusaciones de Moci; pide aclarar cuentas del Ayuntamiento de Campeche
Mientras tanto su consanguíneo se mantiene bajo los delitos de homicidio calificado y portación de arma prohibida cuya situación legal se definirá en las próximas horas.
Los hechos ocurrieron cuando un hombre de 54 años bajo los influjos del alcohol y las drogas llegó al domicilio de su padre situado en la calle 10 del sector antes señalado, un hombre de casi 90 años, a quien le pidió dinero para continuar su “fiesta”, el nonagenario al negárselo causo el enojo del desequilibrado hijo quien empezó a golpearlo.
El escándalo alertó a J.A.A.M. de 57 años, quien defendió a su padre y empezó a agredir a su consanguíneo quien rápidamente fue reducido en el sito derivado a su estado tóxico; sin embargo, enojado y de manera cobarde sacó un cuchillo de sus ropas con el que apuñalo en al menos 5 veces a su pariente, aun herido de muerte continuó defendiéndose.
Durante la pelea el padre intento separarlos pero fue golpeado nuevamente, dicho escándalo alertó a vecinos dieron parte al muermo de emergencias sumado a que algunos cayeron en crisis al ver a la víctima “luchar” por su vida derivado a las embestidas en todo su cuerpo por lo que decidieron abordarlo a un coche particular y trasladarlo a un hospital privado.
En tanto paramédicos del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU) llegaron junto con agentes estatales quienes disuadieron a la “turba ciudadana”, a su vez los rescatistas estabilizaron al anciano el cual solo tuvo golpes menores que no pudieron en riesgo su vida, a pesar de que la violencia en su contra es constante no quiso denunciar.
El agresor aun con sangre en su ropa, fue entregado a policías quienes lo trasladaron ante el Ministerio Público (MP) por el delito de homicidio calificado y portación de arma.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC