Campeche / Sucesos

Camión cargado con sandías vuelca en la vía Champotón-Ciudad del Carmen

El camión se dirigía a Ciudad del Carmen cuando el conductor dormitó al volante hasta volcar a la altura de Punta Xen
Conductores que circulaban en ese momento en la vía Champotón-Carmen tomaron varias sandías regadas en la vía / Ángel Rodríguez

Más de 30 toneladas de sandía quedaron regadas a un costado de la carretera Champotón a Ciudad del Carmen, luego de volcar la unidad que las transportaba durante la madrugada de este jueves, y una vez más los automovilistas que pasaban por la zona aprovecharon la situación para llevarse algunas piezas del tráiler volcado muy cerca del poblado de Punta Xen.

Tras los hechos no reportan personas lesionadas debido a que el operador al parecer se dormitó y se generó el accidente, por ello hizo acto de presencia la unidad de la Cruz Roja y sus paramédicos para valorar al operador.

Noticia destacada

Aeropuerto de Campeche supera a Ciudad del Carmen en movilidad de carga

Noticia destacada

En Ciudad del Carmen han detectado 180 casos de mujeres con cáncer cérvicouterino: SSA

Los hechos se registraron ya en los primeros minutos de este jueves y quienes transitaban sobre la carretera se detuvieron para llevarse una o más piezas de este fruto que quedó esparcido a un costado del camión de carga.

Noticia destacada

Violento robo en Ciudad del Carmen termina en persecución y balacera; hay dos detenidos

Noticia destacada

Líder sindical pide al Ayuntamiento de Ciudad del Carmen reponer descuento por el 8M

El operador relató que el cansancio lo venció y que se dirigía precisamente hacia Ciudad del Carmen, pero terminó saliendo de la carpeta asfáltica y recostándose sobre su lado derecho, causando esto que la carga quedara esparcida sobre un lado de la vía.

Debido a que la carga era sandía, no quedó de otra que permitir que quienes pasaban por el sitio se llevaran una o más piezas de este fruto, cuyas pérdidas no han sido calculadas y que su destino final podría ser la central de abasto de la Ciudad de México.

Este no es el primer incidente que se registra sobre la zona, en donde la gente aprovecha para llevarse parte de la mercancía, sin embargo, por ser un producto no perecedero, se permitió que las personas se las llevarán.

Los elementos que arribaron al lugar, reiteraron el exhorto a los conductores para evitar circular en las carreteras cuando están cansados, ya que esto provoca que pongan en riesgo su vida y la de terceros.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC