Un hombre de aproximadamente 45 años murió en el interior de un restaurante situado en la plazuela de San Francisco luego de que trastabilló y cayó al suelo, derivado al golpe, el cual fue a la altura de la nuca, perdió la vida de manera instantánea a pesar de los paramédicos.
Noticia destacada
Empleado del Ayuntamiento de Campeche denuncia abuso del Director de Servicios Públicos
Los hechos ocurrieron cuando la víctima estaba dentro de un comercio en la plazuela del barrio antes señalado, quien realizaba sus labores diarias, sin embargo, una distracción causó que perdiera el equilibrio y se cayera boca arriba para luego empezar a convulsionar.
Sus compañeros al verlo, procedieron a dar aviso al número de emergencias al tiempo que lo asistían, pero al verlo inmóvil pensaron que había perdido el conocimiento. Al poco tiempo, paramédicos del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU) llegaron.
Los rescatistas intentaron brindarle la atención prehospitalaria, pero revelaron que la víctima ya no tenía signos vitales por lo que procedieron a certificar la muerte.
Al poco tiempo personal del Ministerio Público (MP) realizó el levantamiento de pruebas periciales quienes revelaron que el hecho derivó por una muerte accidental y no existía delito que perseguir; al sitio también llegaron familiares quienes lo reconocieron al instante.
Al ser una muerte accidental no quisieron que los restos fuesen recuperados por el Servicio Médico Forense (Semefo) quienes prefirieron que una funeraria local haga los trabajos funerarios y brindarle el apoyo burocrático requerido.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
LV