Carambola de tres unidades impide el paso de carros pesados en las inmediaciones entre el Crucero de San Luis y la comunidad de Ich Ek a donde se cruzaron y quedaron prendidos los automotores y hasta la entrada de la noche no habían llegado los agentes federales para liberar el paso, dijeron ciudadanos que no podían atravesar el lugar por ocupar gran parte de la cinta asfáltica.
Los hechos ocurrieron a las 18:20 horas de este lunes en carretera federal 261 Campeche-Hopelchén altura Ich Ek y Crucero San Luis, donde se estamparon tres vehículos. Uno de ellos, una camioneta que transporta sandia, otro de la empresa Bimbo y un automóvil color blanco "Aveo” con número de placas DLT- 346-E al parecer del estado de Chiapas.
La camioneta de sandía de la marca Ranger color blanco con placas TA- 6333- G quienes se dirigían a Chiná con la carga saliendo disparadas las frutas. El chofer de la empresa Bimbo temía que sea rapiñado como ocurre en otros lugares, pues después de más de 40 minutos ni las autoridades policiaca ni la Guardia Nacional habían llegado al lugar, por lo que se prolongó la espera para retirar las unidades involucradas.
Entre los conductores se tiraban la bolita y solo se esperaba las autoridades federales para el peritaje y saber quién es el culpable de la carambola con daños considerable. Las tres unidades tienen abollados sus frente y costado. Los que presenciaron aseguraron que el hecho un menonita estaba involucrado, pero no había nada que compruebe su relación con el hecho de tránsito.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA