José Francisco Chan de 64 años de edad, originario de Izamal fastidiado de su enfermedad recurre a suicidarse para dejar de sufrir, pero su familiar lo vio a tiempo y logro descolgarlo quitándole la soga de su cuello con que quería ahorcarse.
Noticia destacada
Cobro de piso en Mérida: Así funciona el 'paquete de protección municipal' de Renán Barrera
Los hechos se registraron en el domicilio del sexagenario antes mencionado ubicado en la calle 30 por 51, de acuerdo con datos obtenidos, el señor José Francisco Chan padece de una enfermedad crónica, enfermedad que lo tiene fastidiado, por lo que hoy por la tarde ya fastidiado por completo decido acabar con su dolor por la vía del ahorcamiento.
El hombre colgó una soga en el hamaquero y la coloco en el cuello y se dejó caer, su familiar al escuchar que don José roncaba diferente entro a verlo y se percató de la escena y rápidamente lo descolgó y logro salvarle la vida.
Noticia destacada
'Las roba chelas' de Mérida demandarán a Six de Caucel por exhibirlas; aseguran ser cleptómanas
Luego llamaron a la policía y en cuestión de minutos arribo el capitán Briceño en la unidad 1507 quien pidió apoyo a los paramédicos acudiendo el paramédico Ernesto Sosa al valorarlo vieron que el ciudadano aún tiene signos vitales y los trasladaron al IMSS para una mejor atención médica.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
LV