Terminó la agonía para las dos familias de los pescadores de Seybaplaya reportados como desaparecidos, luego de que autoridades de la Secretaría de Marina (SEMAR), los ubicaran, sin vida, vía aérea, y cuyos cuerpos fueron trasladados en una embarcación al Puerto de Seybaplaya.
Noticia destacada
Niño de cuatro años sale ileso de un aparatoso accidente en la vía Campeche-Champotón
Tras cinco días de estar desaparecidos, ya que el sábado 15 de abril salieron a la mar, y el domingo ingresó el frente frío número 49 que provocó fuerte viento y trombas, esto provocó que ya no se supiera nada de los dos pescadores, lo cual generó preocupación en sus familiares y el reporte inmediato a las autoridades para iniciar su búsqueda.
Los pescadores respondían a los nombres de Carlos Valencia y Heriberto Granados López, quienes salieron a la pesca de palangre.
Cientos de pescadores y sus familias se arremolinaron, a alrededor de las 17 horas, en el Malecón de Seybaplaya, esperando que los cuerpos fueran entregados a los familiares, sin embargo, personal de la Capitanía de Puertos llegó al lugar para notificar que arribaría una embarcación con los pescadores, pero en el muelle de la Apicam.
De acuerdo a los familiares, se les indicó que una avioneta rentada, localizó los cuerpos y emitió el aviso para que una embarcación de la SEMAR llegara hasta los puntos para rescatar los cuerpos.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JAM