Habitantes trataron de rapiñar un tráiler de doble remolque cargado de aires acondicionados en carretera federal entre Tenabo y Hecelchakán a la altura de la panadería Tres Reyes luego de que la unidad se saliera de la cinta asfáltica.
Los pobladores de Pomuch y Tenabo arribaron al lugar para llevarte varios equipos, algunos los detuvieron en la cercanía del accidente, donde corrieron en terrenos pero les dieron alcance por la Guardia Nacional
Los agentes federales según algunas camionetas tenían hasta cinco equipos en su poder y los obligaron a regresar con la ayuda de Policía Municipal de Hecelchakán lograron correr a los rapiñeros.
Igual unidades de Bacabchén conocidos como los botones trataron de llevarme unas piezas pero no fue posible y se salieron con las manos vacías, mientras tanto el chofer dijo que se orilla demasiado y fue que abandono la cinta asfáltica.
Según la policía de Hecelchakán el accidente ocurrió a las 9 de la mañana y esperan las grúas de mayor tamaño para rescatar la mercancía y la unidad todo destruida.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC