Un hombre que conducía una bicicleta en completo estado de ebriedad, en la mañana, sobre la calle 40 entre 29 y 31 de la colonia Salsipuedes, resultó lesionado de la rodilla derecha, después que su pierna quedara atorada, al caerse de su unida de atracción humana, fue auxiliado por varias personas que pasaban por el lugar en esos momentos.
Noticia destacada
Vecinos de Escárcega exigen el retiro de un tractocamión abandonado desde hace seis meses
Noticia destacada
Ejidatarios de Atasta acusan al gobierno de Campeche de 'estorbar' en el conflicto con Pemex
Los hechos se suscitaron a las 08:00 horas, cuando un hombre en completo estado de ebriedad conducía una bicicleta tipo montaña, de color blanco, sobre la calle 40 entre 31 y 29 de la colonia Salsipuedes, debido a su estado, perdió el control del manubrio y cayó sobre el pavimento.
Pero con tan mala suerte que la pierna derecha quedo atorada entre el pedal y la cadena, que le impedían poder levantarse, porque le causaba dolor, e intento en varias ocasiones, pero con resultados negativos, de la caída de la bicicleta, fueron testigos varios vecinos del lugar, que al ver la situación se aproximaron al lugar del accidente.
Noticia destacada
Más del 60% de los habitantes de Campeche consideran inseguro vivir en el estado: Inegi
Noticia destacada
Seis de cada 10 habitantes de Ciudad del Carmen perciben inseguridad y no confían en el Alcalde
Y en esos momentos pasaban también varias personas, que, al ver la situación del ebrio ciclista, se dispusieron ayudarlo y con mucho esfuerzo trataban de liberar la pierna del hombre, después de unos minutos, lograron dejar libre la extremidad, y lo ayudaron a incorporarse, pero debido a su estado etílico.
No se podía poner en pie y también porque tenía lesionada la rodilla derecha, pero, así como se encontraba el hombre y con mucho esfuerzo, se fue jalando su bicicleta, hasta su domicilio, según dijo que vivía en la colonia Concordia, cerca del lugar del accidente.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
LV