Agentes estatales acudieron al reporte de rescate de un hombre quien huyo a la calles, después de ser golpeado por su mujer dentro de su vivienda en la colonia Fátima de Campeche.
La víctima pidió el auxilio, ya que no era la primera vez que ocurría, en tanto, la agresora se atrincheró en su domicilio, lo que evitó su arresto, de igual manera el agredido le otorgo el “perdón” legal.
El hecho ocurrió en horas de la tarde, cuando vecinos de la calle privada Santa Adelaida con cruce con Carretera Antigua a Mérida fueron alertados por los insultos provenientes del interior de la casa, sumado a golpes y súplicas de la voz de un hombre.
Al poco tiempo observaron al morador de la vivienda con huellas de violencia en el cuerpo, quien corrió con dirección a la carretera antigua, donde señaló que su mujer lo regañó por un faltante de dinero quien fuera de sí lo agredió física y psicológicamente.
Por el caso de violencia, los testigos dieron aviso al número de emergencias, donde agentes estatales, personal del departamento de “Mujer Valiente” y policías llegaron al sitio y se entrevistaron con el hombre, quien negó la asistencia médica, ya que dijo que solo tiene algunos rasguños y un “puñetazo” en el ojo.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC