Una mujer dedicada a estafar en las inmediaciones del mercado principal Pedro Sainz de Baranda de Campeche activó los protocolos de búsqueda donde uniformados revisaron a una “sospechosa”, pero al no localizar nada extraño, sumado a que la víctima la desconoció, la dejaron que continuara su camino.
Los hechos ocurrieron primeramente en los pasillos de la Central de Abastos cuando una mujer interceptó a otra de la tercera edad, a quien le ofreció apoyos gubernamentales, pero a cambio tendría que entregarle algunos objetos de valor para agilizar el trámite.
Noticia Destacada
Diócesis de Campeche exige atención de las autoridades ante 'ola de violencia' en el estado
En una primera instancia negó el “apoyo”, pero la estafadora la siguió por varios metros hasta que la víctima se percató de la situación, por lo que notificó el hecho al número de emergencias, así como a elementos estatales que realizaban su recorrido.
Noticia Destacada
Campeche, segundo lugar en madres adolescentes en la Península; son 19 de cada 100: INEGI
Noticia Destacada
Restauranteros de Campeche esperan este Día de la Madre una derrama económica de hasta 500 mp
Los uniformados persiguieron a la sospechosa sobre la calle Tabasco, pero aprovecho el tumulto de personas hasta perderse en los pasillos de la alameda.
Para mala fortuna, una mujer quien vestía igual que la estafadora, fue rodeada por los agentes al tiempo que le revisaron sus pertenencias en busca del ya famoso “chaleco de Morena”.
Al no localizaron nada extraño, sumado a que la reportante al ser transportada por los agentes la desconocido como la autora e indico que era otra persona, ante la situación, a la segunda mujer le permitieron que continuara su camino y activaron un protocolo de búsqueda por los pasillos de la Central de Abastos, pero no pudieron dar con el paradero de la delincuente.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC