La imprudencia del conductor de un tráiler al echar de reversa, ocasionó que impactara del lado derecho a un volquete, al que le rompió el tanque de diésel cuando transitaba en la mañana sobre la calle 41 Por 14 de la colonia Fertimex de Escárcega.
Los hechos se dieron a las 09:00 horas, cuando transitaba un camión tipo volteo de la marca Internacional de color azul, placa CR-77-595 de Campeche, sobre la calle 41 y al llegar al cruce de la calle 14, intempestivamente salió de reversa un tráiler de la marca Kenworth de color blanco, que remolcaba dos planas, placa 005-EN-8 de carga.
Noticia destacada
Habitantes de Escárcega exigen a la CFE parar con los apagones de hace más de tres meses
Debido a que su conductor no tomó las debidas precauciones al realizar las maniobras en reversa, impactó del costado derecho al volquete, con tan mala suerte que le rompió el tanque de Diésel, lo que provoco que el combustible se regara sobre el pavimento de la vialidad, al ver el conductor del tráiler lo que había ocasionado, detuvo la pesada unidad.
Noticia destacada
Padres de Escárcega exigen a la Seduc contratar vigilantes ante ola de robos en primarias
Noticia destacada
Motociclista se impacta contra camioneta en Escárcega; joven termina con lesiones en el cuerpo
El trailero se bajó a verificar el daño que le había ocasionado al volquete, que afortunadamente solo fue eso y no hubo personas lesionadas.
Al lugar se presentaron elementos de la Dirección de Seguridad, acompañados del técnico en hechos viales de la corporación policiaca, que levanto evidencias y realizo el peritaje.
La responsabilidad del accidente recayó en el conductor del tráiler, al conducir sin precaución invadió el carril de preferencia de paso del volquete, pero ambas partes involucrada llegaron a un acuerdo satisfactorio y solo fueron trasladados al complejo de la policía para firmar el documento de desistimiento para no tener problemas legales más adelante.
Quejas por un bache
Vecinos de la colonia Fertimex, hacen un llamado al Ayuntamiento de Escárcega, para que manden a reparar un profundo bache, que se ubica en medio de la calle 47 entre 14 y 16 de dicho lugar, debido a que presenta un riesgo para las personas que transitan a pie y en vehículos, porque pueden sufrir un accidente al caer dentro, es necesario que actúen lo más rápido posible, para evitarlo.
Los colonos, dijeron que este problema tiene más de dos años, que de improvisto se abrió un profundo hueco, en medio de la calle, y desconocen los motivos que lo ocasionaron y para evitar que algún vehículo o persona se hundan, decidieron colocar un pedazo de lámina de zinc, con unas bolsas de plástico de color rojo, para qué puede ser visto en la oscuridad y a la distancia.
Esperan evitar un accidente que puede ser de fatales consecuencias, porque a decir de los vecinos, es muy profunda y cada día se hace más grande y aunque, en varias ocasiones se lo han hecho saber a los funcionarios de la Dirección de Servicios públicos, al entregarles en las oficinas varios escritos.
Sin embargo, hasta la fecha han hecho caso omiso y ante este problema decidieron colocar un señalamiento con lámina de zinc y bolsas de plásticos de color rojo, para evitar accidentes, pero eso no es suficiente para impedirlo, porque este profundo hueco se tiene que rellenar con material de construcción y después pavimentarlo y de esa manera los vecinos se sentirían más seguro.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC