El conductor de un vehículo le cortó la circulación a un motociclista sobre la avenida Malecón de la Caleta, Ciudad del Carmen; el joven de 25 años terminó con golpes en varias partes del cuerpo y heridas sangrantes en la mano derecha. El responsable, al ver lo que había provocado, huyó del lugar dejando tirado al lesionado a mitad de la vialidad para escapar.
Noticia destacada
Secretaría de Obras Públicas de Campeche niega desvío de 433 mdp en Ciudad Administrativa
El percance ocurrió cerca de las 19:50 horas, cuando sobre la avenida Malecón de la Caleta de la colonia San Carlos, se desplazaba un joven motociclista a bordo de una motocicleta particular de la marca Italika. Al llegar a la última vuelta de esta avenida para salir hacia la avenida Boquerón del Palmar, el conductor de un automóvil Nissan Versa, color rojo con placas de Campeche, le cortó la circulación al cambiar de un carril a otro sin precaución, golpeándolo de costado y proyectándolo al pavimento por lo que rodó varios metros tras el impacto.
Tras el choque, el automovilista aceleró a fondo y huyó con dirección a la avenida Boquerón del Palmar, dejando al joven motociclista con golpes contusos en el cuerpo y la mano derecha ensangrentada.
Noticia destacada
Entre carencias de material didáctico y plazas, docentes de Campeche celebran el Día del Maestro
Noticia destacada
Jubilados de la Universidad de Ciudad del Carmen reciben a 'paguitos' deuda salarial
Fueron otros motociclistas y uno de sus compañeros quienes arribaron a su auxilio mientras solicitaron a los números de emergencia la presencia de una ambulancia. El joven requirió de traslado a un centro médico ya que presentaba dolores entre la clavícula, hombro derecho, pierna izquierda y mano derecha ensangrentada tras la estrepitosa caída que sufrió el sujeto.
Minutos después arribaron agentes de la Policía Municipal del departamento de vialidad y tránsito, pero al no estar el vehículo presuntamente responsable ni la motocicleta involucrada tomaron algunas gráficas, datos de lo sucedido y procedieron a retirarse, no sin antes exhortar al automovilista a presentar su denuncia ante el agente del Ministerio Público.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
LV