Un hombre al parecer en estado de ebriedad derrapó y chocó su motocicleta cuando circulaba sobre la calle 18 para entrar a la 31, pero de acuerdo a vecinos, el sujeto se levantó y dejó abandonada la unidad que quedó tirada en el suelo junto a un montón de basura.
Los ciudadanos indicaron que al amanecer encontraron en el mismo sitio la motoneta Italika con placas SLB6J de la cual desconocen de quién es. Afirman que ya dieron parte a las autoridades, pero nadie se ha acercado a investigar para llamar a su propietario y dé explicaciones sobre el vehículo que permanece tirado en la vía pública hace ya varios días.
Noticia destacada
Padres de familia exigen mejorar el Parque de Campeche; temen por la seguridad de los niños
Pero algunas familias afirman que alcanzaron a ver que un sujeto la conducía en estado de ebriedad, al parecer derrapó porque no se percataron que sucedió después, solo que al día siguiente observaron la motoneta tirada en el suelo.
Ellos suponen que derrapó y al caer chocó contra unos escalones de una propiedad, pero decidió dejarla y se retiró caminando, por lo que indican que pudo haberse olvidado de dónde la abandonó y no ha regresado a recogerla.
Los ciudadanos no tocaron la moto, que ni la llave tiene puesta, en tanto sugirieron a las autoridades que se la lleven, lo cual no ha sucedido tras casi cuatro días. Por lo tanto, el propietario no se ha aparecido por la zona, por lo que también se deduce que pudieron haberla robado
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
LV