Daños menores fue el saldo de un accidente ocurrido sobre la avenida Francisco I. Madero, donde la guiadora de una camioneta al no respetar su distancia de seguridad se impactó contra un coche sedan el cual hacía su alto, en tanto la conductora del segundo coche alego estar herida por lo que fue necesario el apoyo médico de la Cruz Roja.
Los hechos ocurrieron cuando la conductora del automóvil Nissan tipo Tiida circulaba en preferencia sobre la calle 10-B, quien al estar en el cruce de la “ría” realizó su alto obligatorio derivado al tráfico que había en el sector, esto no fue observado por la conductora de la camioneta Hyundai línea Tucson quien al no respetar su distancia de seguridad chocó levemente contra la parte trasera.
Noticia destacada
Termina el Congreso del Petróleo en Campeche y regresa la inseguridad: Movimiento Ciudadano
A pesar de que los daños fueron mínimos, la primera conductora empezó a sentirse mal y alego estar herida, por lo que vecinos la asistieron y dieron aviso al número de emergencias, donde llegaron agentes estatales y paramédicos de la Cruz Roja.
Los rescatistas al checarla, revelaron que no tenía alguna herida y su intervención no era necesaria por lo que procedieron a retirarse, mientras la parte afectada acuso a la segunda guiadora de dañar su auto y exigía el pago en efectivo, pero el peritaje indicó que las afectaciones eran mínimas.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA