Trágica muerte encontró el conductor de un tractocamión que transportaba Linaza tras volcarse y posteriormente incendiarse, donde quedó atrapado entre las llamas sobre la carretera Escárcega-Villahermosa, cerca del poblado de Aguacatal, perteneciente al municipio del Carmen.
Según versión de los testigos, los hechos se dieron en la madrugada cuando circulaba un tractocamión sobre la carretera federal Escárcega-Villahermosa, cerca del poblado de Aguacatal, Carmen, donde al parecer el conductor se dormitó al volante y provocó que perdiera el control y abandonará la cinta asfáltica.
Noticia destacada
Motociclistas se impactan al manejar a exceso de velocidad en Escárcega; hay dos lesionados
Luego de volcar, la unidad comenzó a incendiarse, con mala suerte del chofer de la pesada unidad que no logró salir o del fuerte impacto resultó con graves lesiones y perdió el conocimiento.
Al lugar llegaron elementos del cuerpo de bomberos y personal de Protección Civil Municipal que lograron controlar el siniestro, pero no pudieron hacer nada por salvar al trailero y la unidad fue consumida en su totalidad por el fuego.
Elementos de la Guardia Nacional (GN) división caminos se presentaron en el sitio, y dio parte a la Vicefiscalía Regional del Estado, que envió agentes ministeriales y personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) que levanto evidencia y posteriormente el cuerpo del conductor del tráiler que fue trasladado al anfiteatro de la ciudad, para los trámites correspondientes.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC