Tres autos entre ellos una camioneta de la Fiscalía General del Estado (FGE), una mujer herida y un hombre en completo estado de ebriedad, fue el saldo de un aparatoso hecho vial ocurrido en la avenida López Portillo de Campeche.
Los hechos ocurrieron sobre la mencionada arteria, cuando una mujer transitaba en preferencia a bordo de su auto de la marca Mazda y con dirección a la Patricio Trueba.
Sin embargo, a pocos metros de llegar al cruce de la Pedro Moreno, su paso fue interrumpido por la camioneta Chevrolet línea Tornado cuyo guiador al estar ebrio no respetó su alto lo que causó el choque contra el costado izquierdo del Sedán.
La conductora perdió el control y se impactó contra la camioneta del departamento de robos de la FGE, la cual quedó en sentido contrario.
En tanto, un grupo de ciudadanos impidieron que el responsable intentara huir mientras la víctima fue asistida por paramédicos del sector salud e indicaron que no era necesario su traslado a un hospital.
El caso tuvo que ser turnado ante la Fiscalía General del Estado (FGE) mientras el ebrio fue trasladado al Ministerio Público (MP).
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC