Una pelea entre vecinos y pandilleros del poblado de Samulá dejó como saldo una motocicleta quemada donde efectivos de seguridad no pudieron dar con los responsables en tanto el hecho que no dejo a personas heridas fue turnado ante las instancias de seguridad.
Los hechos ocurrieron primeramente en horas de la noche, cuando u grupo de pandilleros se enfrentaron contra un joven con quien tienen problemas personales esto sobre la calle 17 de la referida comisaria.
Sin embargo los “indeseables” al verse superados en número sumado a que los familiares de la víctima noticiaron la situación a las autoridades lo que causo que huyeran no sin antes amenazar con regresar.
Al poco tiempo llegaron agentes estatales quienes montaron un operativo de búsqueda en la zona, pero al no querer denunciar el afectado, los uniformados se retiraron al poco tiempo sin lograr localizar a ningún agresor.
En el lapso de una hora nuevamente regresaron los “pandilleros” a bordo de motos los cuales rociaron combustible en la unidad propiedad de su víctima quienes le prendieron fuego y huir inmediatamente.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA