Un motociclista resultó con golpes menores luego de ser atropellado por un automóvil cuyo guiador no respetó su alto marcado en disco en el barrio de San Román, ante el hecho la víctima fue asistida por policías y paramédicos los cuales indicaron que no era necesario su traslado a un hospital.
Los hechos acontecieron cuando el repartidor de una refresquera local, circulaba a exceso de velocidad en la unidad Honda línea 110 en preferencia sobre la calle 14 del barrio antes señalado y con dirección a la Zona Centro quien confiado manipulaba el vehículo de manera temeraria.
Noticia destacada
Decomisan droga en una paquetería de Campeche; ya son 40 kilos en lo que va del año
Sin embargo, al llegar al cruce de la prolongación allende, el paso del “jinete” fue interrumpido por el automóvil Volkswagen línea Jetta cuyo guiador pese a ver la proximidad de la moto y de su señalamiento de alto hizo caso omiso, esto provocó que el repartidor no pueda frenar y se proyecte contra el costado izquierdo delantero.
Derivado al fuerte golpe el “jinete” quedó tendido a mitad del pavimento con heridas en el cuerpo lo que causo un fuerte dolor y no pueda pararse por sí mismo, donde ciudadanos y locatarios del mercado lo asista y den aviso al número de emergencias.
Rápidamente, agentes estatales seguidos del grupo de rescate del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU) se apersonaron al sitio y le brindaron los primeros auxilios cuyos paramédicos señalaron que sus heridas eran“menores” y no era necesario su traslado a un hospital en tanto procedieron a estabilizarlo.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA