Tres lavadores de coches se enfrascaron en una pelea en las inmediaciones de la zona Centro de Campeche derivado a problemas personales y laborales, donde uno de estos fue reducido a golpes y asistido por el cuerpo de rescate del Sector Salud, en tanto los agresores a pesar de huir lograron ser detenidos por agentes turísticos.
Los hechos ocurrieron cuando el trío de “lavacoches” empezó a discutir sobre la acera de la calle 53 con avenida 16 de Septiembre de la referida zona, donde ambos se acusaban del robo de jabón y agua, pero la situación empezó a salirse de control por problemas personales entre los hombres de la franela.
El trío empezó a insultarse lo que llamo la atención de ciudadanos pero decidieron ignorarlos, en tanto uno de ellos empujó a su rival e intentó golpear al otro lo que causó una pelea en la vía pública donde lograron someter a su rival quien a pesar de estar tendido en el suelo continuaron pateándolo al grado de causarle diversas heridas sangrantes en la aboca, cabeza y cuerpo.
Dicha situación fue reportada al número de emergencias lo que activó un protocolo de seguridad implementado por agentes estatales y turísticos, en tanto los agresores a sabiendas de que la policía ya iba en camino emprendieron veloz huida pero fueron detenidos en la avenida Adolfo Ruiz Cortinez, mientras el agredido fue asistido por paramédicos del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU) e indicaron que no era necesario su traslado a ningún hospital.
Niño herido
Daños de regular cuantía y tres personas heridas entre ellos una infante fue el saldo de un hecho vial ocurrido en la avenida Resurgimiento, cuyo auto el cual circulaba en preferencia fue impactado por una lujosa camioneta cuya conductora no respetó su alto sumado al exceso de velocidad.
Los hechos ocurrieron en horas de la tarde, cuando la familia afectada circulaba en preferencia sobre la avenida Resurgimiento a bordo de la camiones Kia línea Soul con placas DJJ-385-A, quienes al llegar a la glorieta decidieron rodearla para dirigirse a la Justo Sierra Méndez en el barrio de San Román.
En esos momentos transitaba a exceso de velocidad la camioneta de lujo de la marca Chevrolet tipo Suburban con matrículas DEN-238-A, cuya conductora no respeto su alto marcado en disco y embistió por el costado derecho trasero a la pequeña unidad la cual giro y quedo en sentido contrario sobre la avenida Lazareto.
Por el fuerte golpe tres ocupantes entre ellos una infante de 2 años empezaron a quejarse de dolores, en tanto la responsable del accidente decidió atrincherarse dentro de su vehículo y dio parte a familiares así como a su respectiva aseguradora.
Al paso de los minutos agentes estatales seguidos de paramédicos de la Cruz Roja se arremolinaron al sitio, el grupo de rescatistas asistió a las víctimas dentro de la ambulancia pero al paso de 10 minutos estos descendieron, ya que pudieron ser estabilizados y no ameritaron su traslado a ninguno hospital.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC