Debido a que los cables de energía de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y de cablevisión se encontraba instalados muy bajo sobre la calle 23 entre 18 y 16 de la colonia Emiliano Zapata de Escárcega, fueron reventados por un tráiler debido a que su conductor no se fijó y logró engancharlos con la parte de arriba.
Los hechos se dieron a las 08:00 horas, cuando sobre la calle 23 transitaba un tráiler, pero al llegar sobre la calle 18 de la colonia Emiliano Zapata, el conductor no se percató que las líneas de energía y de cablevisión, se encontraba demasiado bajas, fue que al pasar la parte alta de la unidad enganchó los cables y ante el fuerte jalón, logró reventarlos.
Fue que al escuchar el fuerte golpe, los moradores y vecinos del lugar enseguida salieron a la calle y se percataron de la situación, y se dieron cuenta de que el tráiler se alejaba del sitio, por lo cual fue alcanzado por los dueños de la vivienda afectada y obligaron que el conductor detuviera su marcha.
El conductor de la pesada unidad, no le quedó de otra que descender y dirigirse a donde se encontraban los daños y luego de varios minutos de dialogar con los dueños de la casa, llegaron a un acuerdo de pagar los daños que había ocasionado con el tráiler, aunque alegaba el trailero que los cables estaban muy bajos.
Los afectados le recordaban que estaba prohibido que esa clase de vehículos transiten en las calles de las colonias, precisamente para evitar estas situaciones.
Después de pagar los desperfectos se retiró del lugar y en el momento que había avanzado unos metros y transitaba por la calle, fue alcanzado el tráiler por elementos de la Dirección de Seguridad Pública que le marcaron el alto.
En ese momento llegó un hombre en una motocicleta, habitante de la casa que le doblaron la mufa y reventaron los cables y les comunicó que habían llegado a un acuerdo, fue que los agentes dejaron que continuará su camino.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC