Vecinos de la calle 45 entre 18 y 16 de la colonia Fertimex, dieron a conocer que cuatro lámparas propiedad del Ayuntamiento de Escárcega, fueron robadas por personas desconocidas desde hace como quince días y ahora ese tramo se encuentra a oscuras y representa un riesgo en las noches para los colonos, ya que pueden ser víctimas de la delincuencia.
Según de los vecinos de la calle 45 de la colonia Fertimex, desde hace quince días, el sector no tiene energía eléctrica, debido a que las lamparas fueron robadas por los delincuentes del lugar y durante las noches este sitio se vuelve peligroso para las personas que tengan que transitar.
La calle a oscuras puede ser aprovechada por los delincuentes para asaltar y lesionar a las personas que se oponen a ser despojados de sus pertenencias, sobre todo el peligro es para las mujeres que estudian o trabajan y salen de sus empleos en horas de la noche y se ven obligadas a pasar por ese tramo.
Noticia destacada
Motociclista derrapa al conducir a exceso de velocidad de la vía Escárcega-Villahermosa
Y este peligro también es para los moradores de las viviendas cercanas, no pueden dejarlas solas porque cuando regresen las pueden encontrar desvalijadas, por eso es urgente que el Ayuntamiento coloque unas nuevas lámparas, para que los colonos no sigan con este problema en las noches y evitar ser víctimas de los delincuentes, que solo esperan una ocasión para hacer de las suyas.
Las condiciones en la que se encuentran las calles se dan para que cometan robos a casa habitación y asaltos a los transeúntes que tengan la mala surte de pasar por ese lugar y esperan que no tarden en color las luminarias que fueron robadas.
Los vecinos exigen mayor vigilancia policiaca en ese tramo de la calle 45, mientras que colocan las lámparas y de esa manera se eviten que los vecinos y transeúntes sean víctimas de los delincuentes.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
LV