Un hombre fue puesto a disposición de manera administrativa por alterar el orden público durante el operativo de alcoholemia situado sobre el malecón de Campechequien enojado porque retuvieron el auto en el que viajaba como pasajero fue confiscado por lo que enojado intentó agredir a uno de los uniformados.
Los hechos ocurrieron cuando tres hombres y una mujer en completo estado de ebriedad intentaron evitar el operativo situado en el malecón, donde el conductor accedió a hacerse la prueba, pero uno de sus pasajeros completamente ebrio empezó a insultar a los policías al grado de empujar a uno de ellos.
Noticia destacada
Clima en Campeche 30 de julio: Se pronostican fuertes lluvias por la Onda Tropical 17
Inmediatamente, los uniformados procedieron a retener al agresivo y a dispersar a los otros ocupantes quienes intentaron impedir dichas acciones lo que causó un enfrentamiento el cual pudo ser impedido.
Noticia destacada
Secretaría de Educación de Campeche contabiliza más de 300 escuelas vandalizadas en un año
En tanto personal del departamento “zazil” “rescató” a una mujer inconsciente en el asiento trasero quien empezó a vomitar por su grado de embriaguez, durante dichas acciones terminaron con el auto confiscado.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
NR