Campeche / Sucesos

Choque entre autos termina con pelea de conductores en Escárcega; ninguno aceptaba la culpa

El conductor de una camioneta se dio a la fuga luego de chochar con un auto en Escárcega, al lograr detenerlo los guiadores discutieron por la reparación del daño
El monto del daño fue de 3 mil pesos / Joaquín Guevara

Un hecho vial en la mañana sobre la calle 31 entre 28 y 26 de la colonia Centro de Escárcega, donde se vieron involucrados  una camioneta GMC de color café y un automóvil  Nissan Sentra de color rojo que ocasionó que sus conductores se hicieran de palabras, al no aceptar ninguno su responsabilidad, después de más de una hora llegaron a un acuerdo  y se retiraron del lugar sin que hubiera intervenido los elementos de la Dirección de Seguridad Pública

Noticia destacada

Detienen a hombre por conducir en estado de ebriedad en Escárcega

Noticia destacada

Choque frontal entre dos motociclistas deja un herido en Escárcega

Los hechos se suscitaron a las 09:00 horas ,cuando circulaba sobre la calle 31 de la colonia Centro un automóvil Nissan Sentra de color rojo, placa DHA- 835- A del estado de Campeche, conducido  por un adulto mayor. En el mismo carril circulaba también, una camioneta GMC  de color café con placa DHD- 859- A del estado de Campeche.

Fue que la camioneta  al intentar rebasar al automóvil, pero debido a lo reducido  de la calle por los trabajos de mejoras a la vialidad, no midió bien su distancia, por lo que logró impactar del lado izquierdo al otro vehículo que le causó daños a la carrocería.

Noticia destacada

Autobús de turismo “patina” y queda atravesado en la carretera Chetumal-Escárcega

Noticia destacada

Trasladan dos autos al corralón de Escárcega tras protagonizar un accidente

Pero después del impacto el conductor  de la camioneta no se detuvo para verificar el daño ,que ocasiono  y a decir del conductor del automóvil  se dio a la fuga.

Pues fue perseguido y lo logró alcanzar sobre la calle 33 de la colonia  Morelos y fue que el dueño del automóvil Nissan Sentra, le reclamo al otro conductor, y le exigía el pago de los desperfectos.

Y se hicieron de palabras debido a que nadie aceptaba su responsabilidad, al alegar que las causas fueron por lo reducido  de la calle y no se pudo evitar el choque.

Después de más de una hora de discusión, el dueño del automóvil decidió llamar a un hojalatero, para que verificará los daños quien al llegar evaluó y menciono que le costaría la reparación 3 mil pesos.

Por lo que el conductor de la camioneta  le hizo entrega de dos mil 500 pesos para resarcir la situación, después de este acuerdo ambos involucrados se retiraron del lugar sin que los elementos policiacos hubieran intervenido.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

LV