Daños totales fue el saldo de un hecho vial donde el operador de un camión urbano generó el accidente luego de perder el control, ya que este sufrió un pre infarto sobre la avenida Gobernadores de Campeche, quien chocó contra dos vehículos aparcados, destruyó un árbol y acabó contra la fachada de una casa.
El hecho aconteció cuando el operador del camión urbano de la cooperativa “Castamay” circulaba a exceso de velocidad sobre la avenida Gobernadores con dirección a la Aviación; sin embargo, al estar a la altura del parque de la “huayita” este empezó a sentirse mal derivado a un pre infarto para luego perder el conocimiento.
La unidad chocó primeramente contra un automóvil aparcado frente a una taquería, para luego montarse en el camellón central y destruir un árbol pese a este impacto de frente contra una camioneta estacionada la cual estaba en sentido contrario posteriormente volvió a subirse al acotamiento y acabar su carrera contra la fachada de una casa.
Un grupo de ciudadanos al ver el caso pensaron que el operador estaba ebrio por lo que intentaron “lincharlo” sin embargo, al ver que este no reaccionaba dieron parte al número de emergencias donde llegaron agentes estatales y paramédicos del sector salud quienes al revisarlo indicaron que tenía dolencias cardíacas.
Rápidamente, procedieron a trasladarlo al hospital para que recibiera una mejor atención médica en tanto el hecho fue turnado ante la Fiscalía General del Estado cuyas unidades fueron remolcadas a un depósito.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC