Un repartidor de periódicos resultó con heridas en el cuerpo principalmente en el rostro luego de perder el control de su moto y chocar contra una camioneta la cual estaba debida estacionada en las calles del barrio de Guadalupe, derivado a los daños el caso tuvo que ser turnado ante la Fiscalía General del Estado (FGE).
Los hechos ocurrieron cuando el “jinete” circulaba a exceso de velocidad sobre la calle 16 del referido barrio y con dirección a la Francisco I. Madero, cuyo motociclista circulaba en la unidad de la marca honda con placa 47DLD2 de Yucatan, quien además presuntamente estaba bajo los influjos de los etílicos.
Noticia destacada
Integrantes del Comité de Trabajo Social 2023 en Campeche marchan contra la violencia: EN VIVO
El “motero” al pasar el cruce de la 45 se dormitó lo que generó que pierda el control y se proyecte contra la camioneta Kia línea Sportage con matrículas DJL-874-A la cual estaba debidamente aparcada, derivado al fuerte golpe el rostro del repartidor destruyó el medallón trasero quien terminó tendido en el pavimento con heridas sangrantes en el cuerpo.
Ciudadanos que atestiguaron el percance dieron parte al número de emergencias e impidieron que el repartidor intentara huir ya que este alegó querer retirarse pero al estar cubierto de sangre los vecinos lo impidieron hasta que llegara el apoyo médico.
Al poco tiempo agentes policiales junto con paramédicos de la Cruz Roja se arremolinaron al sitio y estos últimos procedieron a brindarle los primeros auxilios al repartidor el cual pudo ser estabilizado ya que sus heridas fueron consideradas menores y para su buena fortuna al tener el casco esto amortiguó el impacto.
En tanto el caso tuvo que ser turnado ante las instancias de seguridad al no exigir un arreglo entre las partes involucradas por lo que el “jinete” fue trasladado ante el Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
DL