Una camioneta propiedad de la Fiscalía General del Estado (FGE), la cual era manipulada a exceso de velocidad y de manera temeraria por un elemento activo del Ministerio Público (MP), terminó destruida, luego que su guiador perdió el control y terminó proyectado contra un árbol.
Derivado a esto el tránsito de salida del barrio de Santa Lucia fue cerrado, mientras la puerta tuvo que ser forzado por personal del cuerpo de bomberos.
Los hechos ocurrieron cuando el policía circulaba a bordo de la camioneta Toyota tipo Tacoma, con matrículas CP-6676-A, sobre la avenida Cuauhtémoc del barrio antes mencionado, quien excedía los límites de velocidad y con dirección la avenida Héroe de Nacozari.
Sin embargo, al estar entre las calles Río Champotón y Candelaria del Fraccionamiento "Villas del Río", a escasos metros de llegar al cruce de la avenida Gobernadores, el “ministerial” perdió el control de la camioneta lo que genero que derrape hasta montarse al camellón central y chocar de frente contra un árbol.
El fuerte impacto destruyó la unidad, donde su piloto resultó herido, sin embargo, la puerta al quedar atorada este no pida salir por lo que alarmado dio aviso a compañeros por medio de su radio, donde elementos estatales, bomberos y paramédicos de la Cruz Roja se arremolinaron al sitio.
Derivado al riesgo de explosión se creó un perímetro, mientras que al poco tiempo se pudo forzar los restos de la puerta para que el conductor sea asistido por los rescatistas de la “roja”, pero en el transcurso de los minutos el funcionario de seguridad logro ser estabilizado, ya que sus heridas no pusieron en riesgo su vida.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JG